RUSIA 2018: Arabia Saudita se despide del mundial con un triunfo

arabia saudita se despide del mundial

Universal Deportes.- Mohamed Salah marcó un gol, pero Egipto cayó 2-1 ante Arabia Saudita en un choque entre equipos eliminados por el Grupo A del Mundial Rusia 2018.

El mediocampista de Arabia Saudita se encargó de desatar la algarabía de los hinchas nacionales con esta anotación que significó la igualdad parcial (1-1) ante Egipto, por el cierre de la fase de grupos de Rusia 2018

Egipto terminó última en la zona con un punto, mientras que el elenco árabe sumó sus tres primeras unidades en la competencia.

Salah fue ganando ritmo con el correr de los minutos y abrió el marcador a los 22 con una preciosa definición por arriba del arquero entrando al área tras un pelotazo largo de un compañero desde atrás de la mitad de la cancha.

Arabia Saudita tuvo la opción de empatar antes del entretiempo con un tiro penal, pero el arquero Essam El-Hadary -quien se convirtió en el jugador de más edad en jugar un Mundial- atajó el remate de Fahad Al-Muwallad.

En el segundo tiempo Salman Al-Faraj igualó en la segunda parte al no desaprovechar otro penal. Ya en el final, Salem Al-Dawsari puso el 2-1 a los 95 minutos.

Arabia Saudita acaba de dar un golpe inesperado en la última fecha de la fase de grupos: venció en el minuto final a Egipto. Este triunfo es histórico para los ‘Hijos del Desierto’, ya que no sumaban de a tres en un Mundial desde 1994. (AFP/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*