Rodas se rodeó de gente que le miente: C. Cevallos

Carla Cevallos
Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

Punto Noticias.- Mi preocupación es que vayamos a dejar una administración desordenada al siguiente alcalde o alcaldesa a quien podría tomarle dos años poner en orden la casa, así lo destacó la concejal Carla Cevallos al argumentar las razones por las cuales acudió al llamado del alcalde Mauricio Rodas para dialogar y llegar a consenso en la agenda legislativa.

“Esto se lo hace el último año de gestión cuando se debió hacerlo desde un inicio para impedir el conflicto”, agregó la edil al reconocer que “muchos concejales” no han podido liberarse de sus camisetas políticas lo cual a ha generado revanchas al interior del Concejo Metropolitano.

En ese sentido también rechazó que el trabajo de Rodas haya sido boicoteado y al contrario destacó que el burgomaestre dio la espalda a los concejales. “Nos ha tratado mal y si así nos tratan a los concejales no me quiero imaginar a un ciudadano que se acerca hacer trámites”, puntualizó.

Sin embargo manifestó que el alcalde es una persona trabajadora y que el problema no radica en él sino en las personas que lo rodean y que le mienten para mantenerse en un cargo que es técnico y que muchos de ellos no tienen experiencia.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*