Rodas debió salir del Municipio en su primer año: Concejal Von Lippke

Foto: Radio Pichincha Universal (SE)

Punto Noticias.- Desde el primer año de gestión, Mauricio Rodas debió salir de la Alcaldía de Quito, así lo destacó la concejal, Ivone Von Lippke, al referirse al anuncio del burgomaestre de no volver a candidatizarse en las próximas elecciones. En ese sentido recordó que a los cuatro meses de gestión de la actual administración ella se separó de la bancada de Suma por las denuncias de corrupción.

“El tiempo que hemos perdido va a ser una cosa que tenemos que asumirla todos”, agregó la edil al señalar que el hecho de victimizarse indicando que su falta de gestión es por culpa de todos excepto de él, no le cree nadie puesto que en el caso de la concejal, aseguró que desde el primer día presentó varios proyectos para impulsar obras en favor de Quito, pero que lamentablemente no fueron tomados en cuenta.

Von Lippke denunció que hace pocos días fue a fiscalizar la obra del Metro en la toma 2 de Solanda pues en este lugar existe un ojo de agua que puede provocar problemas graves en un futuro, pero los obreros ahí presentes no le dejaron pasar pese a su insistencia durante dos horas.

“Ahí hay un ojo de agua y lo canalizaron al alcantarrillado y esa no es la solución (…)  la alcantarilla en algún momento rebosara en época de invierno”, reiteró al manifestar que en el sur de Quito nunca se hizo un estudio de suelo que demuestre la factibilidad del proyecto Metro.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*