Ricardo Camacho sufre atentado en su domicilio

Foto: Radio Pichincha Universal

Denuncia que el agresor habría sido liberado.

Punto Noticias.- El exsubsecretario de Rehabilitación Social, Ricardo Camacho, denunció a través de su cuenta de Facebook haber sido víctima de presunta tentativa de asesinato.

Camacho relata que el ciudadano venezolano Harold Cuevas Orellana le habría propinado 17 puñaladas en su cuerpo. Las del cuello y de los costados le habrían generado una pérdida de gran cantidad de sangre, por lo que habría sido necesario colocarle cuatro pintas.

El exdirectivo de Rehabilitación Social indicó que dos policías y el guardia del edificio donde vive le salvaron la vida al detener al ciudadano y pedir ayuda a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito.

“Este es un delito flagrante, tentativa de asesinato, criminalística levantó todas las pruebas, encontrando cuchillo, tijera etc.”, expresó. Sin embargo, dijo que la Fiscalía se abstuvo de acusar al agresor, quien fue liberado.

“Yo solo aspiro justicia, no venganza no dañar a nadie, pero no puede ser posible que en el Ecuador alguien le agreda con 17 puñaladas y salga libre por la puerta grande”, exclamó Camacho.

Finalmente, solicitó a la fiscal General del Estado, Diana Salazar, que intervenga en este caso.

Fuente: Facebook, redes sociales