Regala una Orquídea en Navidad

Regala Vida Regala una Orquídea
Foto: Archivo Internet

Punto Noticias.- Para esta época navideña, se hace presente la casa abierta “Regala Vida, Regala una Orquídea”, a cargo de Luis Andrade. Él es promotor del evento que ofrece orquídeas de varios tamaños para obsequiar como regalo a un ser querido.

La orquídea es conocida como la flor más exquisita, por su belleza, variedad, tamaños y los años de vida que puede llegar a durar. Ecuagenera, es la empresa encargada del cultivo de orquídeas hace más 50 años y cuenta con alrededor de 8.500 variedades..

Andrade menciona que las personas que deseen asistir a la casa abierta y adquirir una orquídea, lo pueden hacer en “La Cabaña de las Orquídeas”, ubicada en dos sectores;  Vizcaya y Lugo sector La Floresta y en la Republica y  Mañosca, a partir de las 07h00 hasta las 20h00.

Esta exhibición de orquídeas se ha vuelto muy popular que  ha  llegado a varios lugares del mundo como; Asia, Europa, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Andrade manifiesta  que el nombre de “Regala Vida, Regala una Orquídea”, es debido a que la venta es de toda la planta sembrada para poder cultivar, muchas de las veces esta planta dura varios años, incluso llega a durar más de 200 años, es por ello que están obsequiando una larga vida a través de las orquídeas.

Los costos van desde los 12 dólares según la forma y tamaño de las orquídeas.

Elaborado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*