Real Madrid vs. PSG: se enfrentan este miércoles por la Champions League

(Universal Deportes).- El Real Madrid y PSG inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Champions League, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

El Santiago Bernabéu, donde Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un enfrentamiento grandioso para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres Champions League consecutivas, y un PSG reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

El conjunto de Zidane viene marcado por su situación en la Liga Santander, actualmente es cuarto y se encuentra a 17 puntos del líder, el FC Barcelona. Tras su eliminación en la Copa del Rey ante el Leganés, el Real Madrid ya solo puede soñar con la Champions, el único título al que aún puede aspirar esta temporada (salvo un milagro en la Liga).

El PSG por su parte, es el líder en solitario de la liga francesa con 65 puntos, seguido de lejos por el Mónaco, que cuenta con 53 puntos. El equipo que lidera Neymar, Cavani y Mbappé es el adversario más difícil que le podía tocar a un Real Madrid que necesita más que nunca asegurar su pase a los cuartos de final. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*