Rafael Correa a Diana Salazar: “Su odio le ha hecho perder hasta la cordura”

el expresidente de la República rafael correa

“Otra obra de los transitorios”, aseguró

El expresidente Rafael Correa criticó que la Fiscal General, Diana Salazar, considere un “desprecio a la justicia” la decisión de los jueces de levantar la orden de prisión preventiva en contra de Alexis Mera, por el caso “Arroz Verde”.

 

“Es evidente que Diana Salazar -10/20 en su examen para fiscal- es incompetente, pero su odio le ha hecho perder hasta la cordura”, publicó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Dentro del caso “Arroz Verde”, sobre presunto aportes irregulares a las campañas electorales de Alianza PAIS, se dictó prisión preventiva en contra de Alexis Mera, decisión que fue apelada y, este 3 de julio, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia, levantó esta medida.

Para Salazar, esta decisión significa “un mecanismo patriarcal y caduco que desprecia a la justicia y atropella a quienes no comprometemos nuestros principios”.

“Otra obra de los transitorios”, reaccionó Rafael Correa, quien considera que, tanto la prisión preventiva como el arresto domiciliario, son injustificados.

Fuente: Twitter – Rafael Correa