Radio Parlante Pichincha Pasa la Voz estuvo presente en la FILL Quito 2018

Radio Parlante Pichincha Pasa La Voz continúa en su recorrido por Quito y en esta ocasión estuvo presente en la Feria Internacional del Libro y la Lectura.
Foto: Pichincha Universal / AC

Radio Parlante Pichincha Pasa La Voz continúa en su recorrido por Quito y en esta ocasión estuvo presente en la Feria Internacional del Libro y la Lectura. En este lugar se desarrolló un conversatorio con los coordinadores de los nueve centros e instituciones participantes del proyecto Hip Hop 9, con el que la Prefectura de Pichincha trabaja, para integrar mediante la música, a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Iván Muñetones, coordinador y guía de este proyecto dio la bienvenida e invitó al público presente en el Centro de Convenciones Quito, a conocer sobre el trabajo que se ha realizado con el proyecto Hip Hop 9 y agradeció a todas las instituciones y autoridades por el apoyo recibido.

Para dar inicio al conversatorio, Diego Palacios, profesor del Colegio Manuel Abad, comentó que este proyecto ayudó mucho a los jóvenes del La Roldós, ya que les permitió transformar su realidad  a través del arte.

Fundación Jóvenes Contra el Cáncer también estuvo presente en este conversatorio y su coordinador Alex Guajaca, comentó que este proyecto les ayudó a los chicos con cáncer a  expresar cómo se sienten al luchar contra esta enfermedad.

Alejandra Vallejo representante del Colectivo Mate Tostado de Rumiñahui, también se dio cita a este conversatorio y comentó que en este cantón los chicos son muy esteriotipados y que gracias a este proyecto y la música, los sueños que los jóvenes tienen pueden hacerse realidad.

La Prefectura de Pichincha también estuvo presente en este encuentro y su representante Janeth Haro señaló que para el Gobierno de Pichincha, lo más importante es el ser humano y por esta razón aseguró que la Prefectura de Pichincha continuará con el trabajo integral con todos los chicos participantes del proyecto Hip Hop 9.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*