Putin quiere erradicar la última célula terrorista en Siria

célula terrorista en siria
Fuente: EFE

Vladimir Putin presidente de Rusia, hizo un llamado el lunes 8 de abril  para eliminar el último foco terrorista que está ubicado en Idlib – Siria, tras reunirse con Recep Tayyip Erdogan, presidente turco.

Putin dijo «espero que los esfuerzos conjuntos permitan normalizar la situación en la zona de distensión y finalmente conduzcan a la neutralización de la fuente terrorista», en una rueda de prensa en el Kremlin.

La situación de Idlib es complicada ya que no se ha podio exterminar a los terroristas que se ubican en la zona, precisó el Mandatario ruso. Es por eso que para iniciar un proceso de paz es necesario solucionar este problema.

Sin embargo, añadió Putin, «hay progresos. Y ya lo dije en mi presentación, que todos los centros terroristas deben ser aniquilados, destruidos y continuaremos esforzándonos en ello».

Por último Putin manifestó que acordaron con el Presidente Truco entablar un dialogo entre el Gobierno Sirio, la oposición y las Naciones Unidas. Para «propiciar por todas las vías el pronto comienzo de las labores del comité constitucional». (Fuente: El Telégrafo)

Redactado por: Cristian Maila

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*