Pronto conoceremos a los campeones de Baloncesto Intercubles

Baloncesto Interclubes
Selección de baloncesto de damas Pichincha // Foto: CDP

Universal Deportes.-  Pronto conoceremos a los campeones de Baloncesto Intercubles ya que luego de un extenso calendario de encuentros, esta semana se definen a los campeones.

Tanto en damas como en varones conoceremos a los campeones del Torneo Interclubes Prejuvenil de Baloncesto. El certamen es organizado por Concentración Deportiva de Pichincha.

El equipo “oro y grana” femenino logró llegar a la final tras dejar en el camino al Real Bolívar, con dos victorias consecutivas de 61-44 y 64-40. El otro cuadro finalista es Rumipamba-SDG, que también superó en dos partidos a San Pedro de Taboada, por 55-49 y 69-59.

Mientras tanto en la rama masculina, la selección de Pichincha y Rumipamba definieron su paso en tres emocionantes encuentros. El primero lo ganaron los pichinchanos, por 69 a 67, luego el segundo y tercer juego fue para Rumipamba, por 88-63 y 72-68.

La disputa de la medalla de oro será frente al quinteto de Liga Deportiva Universitaria, que venció en dos partidos consecutivos a Soldiers, por 93-67 y 78- 48.

Los representativos de Pichincha, tanto de damas como de varones, pertenecen a la categoría menores y en los próximos días participarán en los Juegos Nacionales en Ibarra.

Cabe destacar que varios equipos contaron con el contingente de algunos seleccionados “oro y grana”, lo que permitió tener un torneo muy competitivo y alto nivel técnico.

La programación de los play of finales para la presente semana es la siguiente:

Martes 11 de septiembre, Coliseo Julio César Hidalgo.

16:30, Rumipamba-SDG vs. Pichincha (damas primer play off final)

18:00, Rumipamba vs. LDU (varones primer play off final)

 

Jueves 13 de septiembre, Coliseo Julio Cesar Hidalgo

16:30, Pichincha vs. Rumipamba (damas segundo play off final)

18:00, LDU vs. Rumipamba (varones segundo play off final)

De ser necesario el vienes 14 de septiembre, a la misma hora y escenario, se jugará un tercer partido. (CDP/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*