Participe en el Primer Hackatón de videojuegos de Turismo y Cultura

Punto Noticias Segunda Emisión – El MedialabUIO de CIESPAL realizará el lanzamiento del primer hackatón de videojuegos para Turismo y Cultura denominado ‘RutaHack – 2018’, con el fin de potenciar a las industrias inmersas en este tema.

De esta forma, la RutaHack – 2018 que se realizará el 19 y 20 de mayo, facilitará la agrupación de diversos profesionales para el desarrollo de prototipos de videojuegos que promuevan el Turismo y la Cultura de la ciudad Quito, desde una mirada alternativa, lo que fortalecerá la Industria del conocimiento y el ecosistema emprendedor.

“Lo que nosotros buscamos es encontrar a 40 perfiles que trabajen de manera multidisciplinaria en grupos de mínimo 2 hasta máximo 5 personas; con ideas creativas y educativas (…) los videojuegos no es sinónimo de ocio, podemos crear productos que ayuden al desarrollo de nuestros hijos” explicó Margarita Yépez, coordinadora del evento.

En este concurso pueden participar todas las personas naturales, con equilibrada conformación de género, mayores de edad. Los participantes deberán contar con la capacidad técnica y experiencia para proponer una solución innovadora a problemáticas a nivel multidisciplinario y desarrollar un prototipo de videojuego con licencias libres para el reto en el que se inscriban.

Las postulaciones para ‘RutaHack-2018’ se podrán realizar hasta el domingo 13 de mayo de 2018 en: http://rutahack.info/. Para mayor información puede comunicase al número 2548011 ext 136.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*