Presidente Moreno participó de Gabinete del Sector Social, Hábitat y Seguridad

Presidente Lenin Moreno participó de gabinete son sus ministros en Carondelet. Foto: Presidencia República

Durante la mañana de este martes 13 de marzo, el presidente de la República, Lenín Moreno, participó del Gabinete con el Sector Social, Hábitat y Seguridad en el Palacio de Carondelet.

En esta cita el jefe de estado pidió a sus ministros que sean muy objetivos sobre la situación actual de los sectores que representan.  Exigió que den fechas y plazos para la entrega de las obras. «Una de las cosas que más reclama la ciudadanía es el accionar de un gobierno», indicó.

Pidió que los integrantes del gabinete informen a la ciudadanía sobre lo avanzado, y aseguró que conoce el trabajo que ha realizado en cada artera de estado.

Berenice Cordero, ministra de Inclusión Económica y Social, previo a participar en el gabinete señalo que se analizarán los avances en territorio de las misiones ‘Ternura’, ‘Menos pobreza más desarrollo’ y ‘Mis mejores años’.

Minutos más tarde, la ministra de Industrias y Productividad, Eva García; indicó que este miércoles se tiene previsto mantener una reunión en Guayaquil con la ministra de Economía y Finanzas, María Elsa Viteri; con quien analizarán la reducción de aranceles.

Previo a iniciar la sesión de gabinete, el Primer Mandatario adelantó que pedirá explicaciones por la tardanza que se registró en el envío de las llantas de repuesto por el desperfecto que tuvo el avión presidencial en Chile.

Sobre este particular advirtió: «Ahí esperamos hasta que las llantas lleguen. Se demoraron más de un día en llegar. Eso a la persona que corresponda, al ministro que corresponda, vamos a pedirle que ponga un poco más de atención».

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*