Porque para hablar del Mundial, primero tienes que haberlo jugado

Christian “El diablito” Lara

Universal Deportes – Hoy en nuestro programa estrenamos compañero nuevo, Christian “El diablito” Lara se unió al equipo de trabajo de deportes, él estará analizando y comentando todos los partidos del Mundial Rusia 2018 junto a Andrés Luna, Xavier Ojeda y Ana Isabel Rodríguez.

El actual jugador de Clan Juvenil será el encargado de comentar cada partido del Mundial, de darnos su punto de vista y analizar las jugadas, con mucha emoción debutó en Universal Deportes, “me siento feliz de estar compartiendo durante estos días, de transmitirles un poco de conocimiento, agradecerles por la invitación y hacerme parte de la familia de Universal Deportes, esperemos llegar al oyente con los mejores detalles del Mundial”, agregó el ofensivo.

De izquierda a derecha: Xavier Ojeda, Christian Lara, Andrés Luna // Foto: Criss Cadena

Christian comentó sobre la inauguración del Mundial que se realizó hoy y nos habló sobre la presión que se vive en el primer partido, “prácticamente es una fiesta, se la vive como tal, son todos invitados, no importa nacionalidades, ni razas, hoy para el fútbol Sudamericano es muy duro, las eliminatorias son muy fuertes en comparación de las europeas; en el inicio del Mundial Rusia le pasó por encima (a Arabia Saudí) demasiado marcado el nivel de Rusia, mostró mucho trabajo y calidad, por algo son los anfitriones. Se vive mucha presión por cuanto uno está representando a tu país y hay mucha expectativa en hacer lo mejor, por más profesionales que sean se siente presión, a raíz que esta fiesta empezó van a ir dejando los nervios a un lado”.

Lara también nos comentó algunas de las experiencias en mundiales y contra quiénes jugó, “uno se prepara para enfrentarse a grandes figuras como Kaká o Ronaldinho, esos partidos son difíciles, aunque no tuvimos buenos resultados contra Brasil, pero se aprende”, recordó.

Sin duda “El diablito” es un personaje que se ha destacado en el fútbol nacional y también de forma internacional, jugó en Qatar y en México, “mi pase a México tiene una anécdota, jugaba en El Nacional, había un empresario que vino por otro jugador, luego del partido me fui y recibí una llamada de José Chamorro quien me dijo que a los empresarios les gustó mi forma de jugar y que estaban interesados en mi”, contó el jugador.

Mire la transmisión de Facebook Live del debut de Christian “El diablito” Lara en Universal Deportes y entérese a qué edad estuvo a punto de retirarse del fútbol por una lesión.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*