Policía incauta 11.000 galones de combustible

FOTO: Policía Nacional

El Comando de la Zona 8 de Policìa, informó que un equipo de agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, incautó 11.000 galones de combustible durante un operativo desarrollado la tarde de este miércoles 14 de marzo en la Mz. 182 de la ciudadela Las Orquídeas, al noroeste de Guayaquil.

Durante el operativo fueron detenidos Andrés T. M., de 56 años y Michel Fernando A. M., de 21, quienes fueron sorprendidos en delito flagrante extrayendo de manera ilegal combustible desde el auto tanque Kenworth, blanco de placas GKP-0933 a un tanque estacionario amarillo con capacidad de 3.000 galones.

Sobre la acción policial se conoce que una denuncia ciudadana había alertado a los agentes sobre estos movimientos inusuales de tanques que transportan combustibles  y que luego se retiraban; por lo que se establecieron labores de inteligencia y de vigilancia consiguiendo establecer el operativo con los resultados indicados.

Por tratarse de un delito contra la actividad hidrocarburífero los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal de turno. Mientras que el vehículo fue ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y el tanque estacionario en custodia policial.

FUENTE: Policía Nacional

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*