Policía busca a otro niño desaparecido en Loja

Un día después de que fueron hallados los restos de Emilia Benavides Cuenca de 9 años desaparecida desde las 12:45 del viernes 15 de noviembre, otro menor desapareció en Loja.

Se trata de Juan Diego Narváez Vélez, de 14 años, cuya desaparición se hace pública la tarde de este sábado mediante la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior.

El menor habría sido visto por última vez el pasado miércoles, cuando Loja estaba conmovida por el hallazgo del cuerpo de la pequeña Emilia.

Su madre Luz María Vélez desesperada ha hecho un llamado por redes sociales a quienes puedan dar indicios que permitan ubicar a su hijo. «Mijo si me estás viendo te pido al menos llámame, no me causes este dolor» expresó preocupada la madre y pidió ayuda a los lojanos de la misma manera como se unieron para buscar a Emilia.

Autoridades de gobierno han manifestado que se han activado las alertas respectivas que permiten buscarlo.

El día miércoles pasado salió desde su casa ubicada en el sector occidental de la ciudad, calles Eugenio Espejo entre Panzaleos y Quinara a su colegio Pío Jaramillo Alvarado y nunca más regresó, sin en Argo extraoficialmente se maneja la hipótesis de que el menor habría huido de la casa y no regresaría por temor a castigo ante las malas calificaciones que habría obtenido últimamente.

El menor vestía su uniforme color verde y zapatos deportivos color blanco.

Por su parte, el Ministerio del Interior activó la línea telefónica 1800-335486 para que se proporcione información. (EU)

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*