Plantón contra la delincuencia en Carapungo

Foto: El Comercio

Denuncian que tres panaderías fueron asaltadas en los últimos días 

Punto Noticias. Este lunes 16 de septiembre los moradores del sector de Carapungo realizaron un plantón en la esquina de las calles Galo Plaza Lasso y Jaime Roldós en protesta por la inseguridad que se vive en la zona.

 

Según el testimonio de los moradores, los robos se producen a diario en una de las paradas de bus del sector. Además, señalaron que en los últimos días, los delincuentes han asaltado tres panaderías.

En una de ellas, el pasado viernes 06 de septiembre a las 21h00, un grupo de asaltantes ingresaron al lugar, amenazaron con armas de fuego a los empleados, se robaron USD 2500 dólares y posteriormente se llevaron una camioneta.

La dirigente de este barrio, Martha Mejía, hizo un pedido a la Policía Nacional para que aumenten los controles en este sector. Según Mejía, a parte de las tres panaderías, se han asaltado cinco locales más con armas de fuego.

De la misma manera, los vecinos exigen control sobre la venta y consumo de droga ya que, en estas calles, denuncian que hay personas que consumen estupefacientes y generan riñas con otras por estas sustancias.

Fuente: El Comercio