Planes de emergencia en movilidad, sanitario y seguridad propone Andrés Benavides para Quito

Andrés Benavides
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- “Quito 3” propone Andrés Benavides, candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Sociedad Patriótica (PSCP), quien explicó que esto significa implementar planes de emergencia en lo vial, sanitario y de seguridad, lo cual permitirá realizar licitaciones directas y públicas para dar soluciones sobre dichos aspectos en un plazo máximo de 90 días.

Vialidad

Benavides señala que al menos 10 mil km de vías de Quito han cumplido su vida útil y eso le costará al Municipio USD 7 mil millones.

“Por eso hay que repotenciar lo que tenemos con máquinas de acá e implementar tecnología europea”

Para ello dijo que se deberá realizar un catastro de las vías más destruidas para con ellas entrar en pleno y actuar en emergencia.

Sanitaria

La basura de pasar de ser un problema a un beneficio para Quito, manifestó el candidato al indicar que trabajará con la parte orgánica de la misma que alcanza el 24% de los desechos con el fin de generar energía barata para los industriales e impulsar una movilidad limpia.

“Esto apostando a una alianza público – privada. Porque necesitamos un municipio con auto gestión”

Seguridad

Debemos tener en cuenta algo fundamental, necesitamos que la policía metropolitana este especializada y la ordenanza permite que los uniformados municipales estén al cuidado de la ciudadanía por lo que hay que trabajar en conjunto con la Policía Nacional y FFAA, detalló Benavides.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*