Piloto David Inclán participará en el Rotax Grand Finals 2019

Piloto David Inclán
Piloto David Inclán // Foto: QKC

David Inclán representará a Ecuador en la gran final del Rotax Max Challenge en Italia.

Deportes.- El jóven piloto de karting, David Inclán, participará en el Rotax Grand Finals 2019, evento que se realizará en Napoly – Sarno Italia entre el 19 y el 26 de octubre.

Con apenas dos años de trayectoria en el mundo tuerca ha sabido posicionarse rápidamente como un piloto audaz y está muy comprometido con su crecimiento profesional en el Karting.

Piloto David Inclán
Piloto David Inclán // Foto: Facebook de David Inclán

Oriundo de Lago Agrio, David representará a Ecuador en la edición número veinte del Rotax Max Challenge 2019, que se realizará entre el 19 y el 26 de octubre en la localidad de Napoly-Sarno Italia.

El Rotax Max Challenge 2019, está  considerada como la final de karting más grande del mundo, debido a la cantidad de pilotos y la variedad de naciones participantes; este torneo no admite pilotos que no se hayan hecho acreedores al cupo por mérito propio.

La particularidad de esta competencia radica en la búsqueda de equidad entre los competidores por lo que los karts y los motores serán sorteados entre todos los pilotos participantes, de manera pública, previo a la competencia. (QKC/CC)