Pichincha empieza a dominar los Juegos Nacionales Menores 2019

Pichincha
Equipo pichinchano de varones de tenis de mesa // Foto: CDP

Con 45 puntos producto de una medalla de oro y una de plata, Pichincha comienza a dominar la tabla de puntuación de los Juegos Nacionales Menores 2019

Deportes.- Los Juegos Nacionales Menores 2019 se están realizando en Cuenca, como sede principal y, de a poco Pichincha se va posicionando de buena manera en la tabla de puntuación con 45 tantos, gracias a una medalla de oro y una de plata en tenis de mesa.

En la rama masculina los capitalinos se coronaron campeones al ganar en la final (3-0) a sus pares de Santa Elena. Mientras que el equipo femenino de Pichincha, que también llegó a la disputa del metal áureo, perdió (2-3) ante Manabí.

Pichincha
Equipo pichinchano de mujeres de tenis de mesa // Foto: CDP

En cuanto al equipo femenino, está conformado por: Angélica Arellano, Samantha Nogales, Belén Pacheco y Danaeth Factos y lo dirige Rolando Fuentes, ellas también cumplieron un gran desempeño, venciendo a las selecciones de Napo, Morona Santiago y Azuay.

Desde el martes en la tarde ya iniciaron los cotejos de primera ronda en la modalidad individual, esto por el alto número de competidores, tanto en damas como en varones; las estas competencias se realizan en el polideportivo de Totoracocha. (CDP/CC)