Pichincha cuenta con el Centro de Investigación de Logística

Centro de Investigación de Logística
Foto: Silvia Estrella Revelo

Con la finalidad de desarrollar propuestas, planes, programas y proyectos en el área de logística y transporte y de actividades anexas a la cadena de suministro se crea el centro de investigación de logística.

Mediante un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Pichincha y la Asociación Logística del Ecuador ASOLOG se crea el Centro de Investigación de Logística, mismo que tiene como finalidad desarrollar propuestas, planes, programas y proyectos en el área logística y de transporte mediante educación e investigación adecuada.

Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha manifestó que la creación de este Centro es fundamental para el desarrollo de la provincia ya que permitirá que “Nuestros productores estén mejor capacitados y puedan competir”.

 Felipe Tobar presidente de ASOLOG manifestó que la región tiene graves problemas.

Natacha Reyes, gerente de la empresa pública EPN Tech manifestó que para mejorar nuestra producción es importante que la academia se una, somos uno de los países que menos planificación en logística tenemos, manifestó

Eugenio Lascano, representante de la dirección de Apoyo a la Producción del GADPP manifestó que se están realizando diferentes convenios para mejorar la logística en la provincia

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*