Paola Pabón presentó acción de protección para recuperar la señal de Radio Pichincha Universal

Esta mañana, la prefecta electa de Pichincha, Paola Pabón presentó una acción de protección para recuperar la señal de radio Pichincha Universal, en el Complejo Judicial Norte, en la capital.
Foto: @PaolaPabonC

Punto Noticias.- Esta mañana, la prefecta electa de Pichincha, Paola Pabón presentó una acción de protección para recuperar la señal de radio Pichincha Universal, en el Complejo Judicial Norte, en la capital.

La Prefecta electa acudió a la entidad junto con su abogado y la excandidata a la alcaldía, Luisa Maldonado.

Lo que pide la funcionaria es que la señal de la radio Pichincha Universal sea  reabierta, ya que el jueves 4 de abril fue desconectado el transmisor de la radio; decisión tomada por los directivos de Gamavisión.

Desde ese momento la programación ha sido transmitida online: por señal streaming y por Facebook Live.

“Se han violentado varios derechos: No existe una motivación necesaria como lo establece la Constitución para el cierre, se ha violentado el debido proceso, la seguridad jurídica, al derecho de comunicación y se afectó la propiedad de Pichincha Universal porque se procedió de manera ilegal e ilegítima a incautar varios de los equipos de la radio.”, señaló la prefecta electa Paola Pabón.

Posteriormente, también solicitará la investigación el caso en la Fiscalía de Pichincha.

Redactado por: Michelle Torres

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*