Autoridades confirman que Pamela Martínez no fue apuñalada

Foto Referencial Archivo

Esto, debido a varios rumores que aseguraban que exfuncionaria fue atacada en Cárcel de Latacunga

 

El subsecretario de Rehabilitación Social, Julio Ballesteros, confirmó, a diario “El Comercio”, que Pamela Martínez, exasesora del expresidente Rafael Correa, procesada por tres delitos en el denominado caso Arroz Verde, no fue apuñalada.

Ballesteros hizo esta aclaración luego que en redes sociales circuló información sobre la supuesta agresión a Martínez, durante la mañana de hoy.

El funcionario explicó que Pamela Martínez fue trasladada desde la cárcel de Cotopaxi al Centro de Confianza, en el sur de Quito, el viernes 31 de mayo de 2019.

Esta información  fue corroborada por el Ministerio del Interior, Policía Nacional y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador a través de sus redes sociales.

El traslado de Martínez es producto de su decisión de cooperar con la justicia. Por este caso también esta detenida su  exasistente Laura Terán, en el mismo centro de rehabilitación.

En una entrevista en radio Sucesos, la fiscal Diana Salazar dijo: «Aguirre fue trasladada de Latacunga a Quito la semana pasada porque su integridad estaba comprometida».