Pablo Ponce propone que los Colegios de Profesionales sean veedores de las Instituciones Públicas

Pablo Ponce
Foto: Radio Pichincha Unviersal (AC)

Punto Noticias.- Pablo Ponce, candidato al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), propone crear veedurías permanentes con los Colegios de Profesionales con el fin de fiscalizar a las autoridades incluso al mismo Consejo Ciudadano.

“La participación ciudadana es virtuosa cuando se empodera la ciudadanía (…) Y la primera veeduría que construiré será la del Consejo de Participación Ciudadana”

Señaló que su experiencia como concejal por 12 años consecutivos ya le permitió tener experiencia en la construcción de la participación ciudadana con una ordenanza en la que se crearon asambleas populares donde la misma población priorizaba sus obras.

Ponce indicó la necesidad de garantizar la transparencia en la gestión de ahí que reiteró la creación de las veedurías permanentes.

“Nunca he defraudado a la ciudadanía y si lo hago pidan mi revocatoria”, dijo Ponce al instar a los votantes a llevar una lista con los nombres que ellos identifiquen que pueden hacer un buen trabajo en el CPCCS.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*