Orlando Pérez defiende su trabajo como director de El Telégrafo

Orlando Pérez, exdirector de diario El Telégrafo, defendió su trabajo en ese periódico al asegurar que sí fue un medio de comunicación público e incluso indicó que era de los tres más visitado y leídos del país pues ahí se publicaba información que otra prensa ocultaba o la minimizaba.

“Nosotros ganamos 45 premios internacionales y hasta por entidades que cuestionaban al gobierno de Rafael Correa”, agregó el periodista al insistir que las páginas editoriales de El Telégrafo fueron las más leídas del Ecuador en estos años con más de un millón de visitas.

“Hicimos un periodismo responsable y fuimos el único que publicó los Wikileaks”, sostuvo Pérez al rechazar las afirmaciones que indican que ese medio fue gobiernista y destacó que El Telégrafo no recibió apoyo económico del Estado sino que se autosustentaba.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*