Olímpico Atahualpa: entre el Municipio y la AKD

/ Foto: StudioFutbol.

Jaime Ruiz, presidente de la CDP, dio detalles en cuanto al futuro del Estadio Olímpico Atahualpa.


Deportes.- En una entrevista para el programa ‘La Primera Luz’ de Radio la Red, el presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Jaime Ruiz, se refirió a la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa y al tema de publicidad dentro del Estadio que maneja el Deportivo Quito.

El presidente de la CDP tiene como uno de los objetivos principales la remodelación del estadio Olímpico Atahualpa. El directivo habló de la búsqueda de financiamiento externo, aporte de la ciudadanía y del burgomaestre de la ciudad.

“Visitamos al señor Alcalde para un saludo protocolario y le presentamos convenios de cooperación con la Concentración. Yunda abrió la posibilidad y estas semanas se están presentando los borradores de estos convenios”, acotó el dirigente.

Mientras que en el tema de la publicidad del interior del estadio -que le pertenece a Deportivo Quito-, el dirigente expresó que no existe un convenio formal con el cuadro chulla. «No hay un documento que demuestre que hay un convenio entre la Municipalidad y Deportivo Quito. Si ese documento no existe, es cuestionable en toda la vista jurídica», finalizó.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa: