OFFSIDE confecciona ropa deportiva con sello ecuatoriano

OFFSIDE

Universal Deportes.- Hoy en nuestra cabina nos acompañó Danilo Santos, propietario de la tienda OFFSIDE con quien hablamos sobre la fabricación de ropa deportiva.

Danilo es propietario de los locales deportivos OFFSIDE que tienen más de 20 años fabricando ropa deportiva y souvenires de diferentes equipos ecuatorianos e internacionales.

Reconoció que en Quito la camiseta más vendida es la de Liga de Quito,  “las camisetas que más vendemos son las de Barcelona y Liga de Quito y por regiones aparecen en el tercer lugar Nacional, Aucas y Deportivo Quito”.

Recalcó que su empresa  ha ido avanzando con la tecnología, “nosotros trabajamos con telas de alta tecnología, que sí las podemos encontrar en nuestro país y que es de buena calidad. La gente puede escoger el tipo de tela, la microfibra es una de las más utilizadas”.

En la actualidad la camiseta internacional más vendida en tiendas, es la del jugador portugués Ronaldo y de su nuevo equipo la Juventus, a nivel de selecciones es la de Colombia, Venezuela y Ecuador, en ese orden.

“Una de las camisetas que se vendió rápidamente fue la de Ronaldinho cuando jugó en el Barcelona SC, así nos explicó nuestro invitado,  “nosotros confeccionamos en tres días unas 800 camisetas, nuestro negocio es la pasión de la gente, debemos actuar rápido  porque si no ya no las vendemos y se nos quedan”.

Si quieres saber cuánto te cuesta  tener en tus manos una camiseta del Real Madrid con la misma tecnología y la misma calidad de la original, escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*