Ocho personas rescatadas en Papallacta y Mindo

Los ciudadanos fueron ubicados por los rescatistas

Cuatro personas se extraviaron en Papallacta, ante esto, personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Quijos acudieron al rescate de cuatro ciudadanos entre ellos un menor de edad que subieron a las montañas para pescar la tarde del martes 27 de agosto a las 17h40.

Los uniformados realizaron un patrullaje a pie por la zona, cuando alrededor de las 19h00 pudieron dar con el paradero de las personas desaparecidas.

Por otra parte, en el sector de Mindo, se reportó la desaparición de cuatro personas que desaparecieron el martes 26 de agosto. Las autoridades realizaron el rastreo de los teléfonos móviles de los ciudadanos, con esto se logró encontrar la ubicación específica en la comunidad de Lloa.

Personal de la Policía Nacional junto con el Cuerpo de Bomberos de Quito iniciaron la búsqueda y los encontraron a las 21h00 de este miércoles 27 de agosto en la vía Lloa-Mindo.

Las personas rescatadas se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados a un hotel de Mindo donde permanecerán para descansar y recuperarse.

Fuente: Ecuavisa