Ocho hombres violaron a una cantante en Santa Elena

La mujer habría sido drogada, luego de una presentación.

Punto Noticias: Después de una presentación artística en una fiesta, que se efectuó entre la tarde y noche del pasado lunes 27 de enero de 2020, en el sector Vinicio Yagual, de José Luis Tamayo, una cantante, de 45 años, fue violada por ocho hombres.

Se conoció que la mujer salió del lugar en donde actuó, abordó un taxi y el chofer al verla sudando le ofreció un pañuelo para que se secara el rostro, pero después de minutos fue perdiendo el conocimiento lentamente.

La victima narró a los elementos policiales que ella fue llevada al interior de una vivienda en un lugar apartado, donde estaban siete hombres más, quienes la ultrajaron sexualmente.

«Al parecer, a la mujer le suministraron alguna droga porque sus expresiones no eran muy claras, de lo poco que se pudo entender es que el taxista y los otros individuos la violaron, ella no pudo percatarse de las placas del vehículo ni del sitio que estuvo», informó el coronel de policía, Cristian Meléndez, quien ordenó de inmediato una investigación exhaustiva del caso.

Los uniformados trasladaron a la artista hasta el hospital José Garcés Rodríguez, del cantón Salinas, donde los médicos lograron estabilizarla. Allegados señalaron que los abusadores le habrían hecho cortes en la parte baja de las caderas.

Sobre el caso, el fiscal provincial de la Península, Edmundo Briones, dispuso la presencia de un médico legista en la casa de salud para conocer detalles del hecho. El legista confirmó el hecho en contra de la cantante. (C.D.A.)

 

FUENTE: Expreso