Obra de teatro ‘Arar en el mar’ se estrenará gratuitamente en el Teatro Capitol

FOTO: Teatro La Muralla

Con Faldas Desde Pichincha – Bajo la dirección de Pablo Gershanik y la actuación de Tanya Benitez y Geovanny Pangol; el Teatro La Muralla trae unas nueva propuesta teatral llamada ‘Arar en el mar’; una coproducción ecuatoriana – argentina que realiza una búsqueda de la identidad latinoamericana partiendo del “poder”.

“Parte de nuestra investigación fue aquellos discursos que han llegado desde el poder. Hemos hecho un recorrido momentos que hemos ocultado y que vamos enterrando en nuestra memoria porque son muy dolorosos” dijo Geovanni Pangol.

Así, entre otras cosas, se realiza un recorrido por la dictadura de Chile del 11 de septiembre con la caída de Allende; el paso por la Argentina del ayer, la guerra con Inglaterra; entre otros momentos de Latinoamérica.

En la obra de teatro, dos personajes se encuentran en el difícil empeño de descifrar las necesidades de “Le Representante” o llamado “El Poder”; el tiempo es corto y urge terminar con un vestuario que servirá como inspiración para dar un discurso frente a delegados de diferentes países. “Las voces de varios políticos Latinoamericanos se van fusionando con objetos de cada territorio que van encontrando en el camino y son precisamente estos vestuaristas improvisados los que harán este recorrido por los acontecimientos olvidados” añadió Tanya Benitez.

La obra de teatro ‘Arar en el mar’ se estrenará este jueves 22 de febrero a las 19h30, en el Teatro Capitol, ubicado en la Av. Gran Colombia 13377 entre Ramón Egas y Julio Castro.

La entrada es gratuita, solo debe obtener su pase libre ingresando a la página web www.quitocultura.info

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*