Nueve equipos entran en acción en la Copa Sudamericana

(Universal Deportes).- Cinco partidos que se disputarán en Argentina, Chile, Ecuador y Perú se jugarán durante la segunda semana de la Copa Sudamericana, cuya primera fase reúne a 22 equipos y en la que ya debutaron 12.

El argentino Lanús, los ecuatorianos Barcelona y El Nacional, así como el chileno Everton y el peruano Sport Rosario serán locales en la nueva tanda de partidos de ida que se jugarán entre este martes y el jueves.

El General Díaz, conocido como las Águilas, visitará el martes al Barcelona y ese mismo día los uruguayos del Cerro se citarán con Sport Rosario en la ciudad de Huaraz. El miércoles, el Sporting Cristal peruano probará suerte en los pagos del Lanús.

Y el jueves concluirá la programación con encuentros en Chile y Ecuador. El Everton recibirá al Caracas y El Nacional a los bolivianos del San José. Los cruciales partidos de vuelta que definirán las series entre estos diez equipos se jugarán entre el 6 y el 8 de marzo.

En esos mismos días también definirán su suerte los doce equipos que debutaron la semana pasada. Los venezolanos del Mineros y los peruanos del Sport Huancayo cerrarán en casa después de haber sacado sendos empates sin goles al Nacional paraguayo y la Unión española chilena.

Tras ganar por 0-1 en la casa del Defensa y Justicia argentino, los colombianos del América buscarán ratificar su buen debut en Cali. Sportivo Luqueño ganó en la ida por 2-0 pero el Deportivo Cuenca ecuatoriano ahora espera remontar en casa.

Al Cajamarca peruano le espera con el cuchillo entre los dientes el Rampla Juniors uruguayo, que en la ida cayó por 2-0. Y el Colón esperará en Santa Fe al Zamora, que de local no pudo y claudicó con un 0-2 ante el conjunto argentino.

 

PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE:

Barcelona (ECU) – General Díaz (PAR)
Sport Rosario (PER) – Cerro (URU)
Lanús (ARG) – Sporting Cristal (PER)
Everton (CHI) – Caracas (VEN)
El Nacional (ECU) – San José (BOL) (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*