#NosFaltan3: caminata-cicleada en Quito

caminata-cicleada en quito
FOTO: El Comercio

La caminata-cicleada en Quito se realizó este domingo 08 de abril bajo la consigna de #NosFaltan3. La emotiva actividad contó con pancartas, globos y fotografías de los tres trabajadores de El Comercio. Algunos asistentes caminaron, otros se desplazaron en patines o en bicicleta. La ruta se trazó desde la avenida Amazonas y Jorge Washington hasta la Cruz del Papa, en el parque La Carolina. 

¡Por Paúl, Javier y Efraín, nadie se cansa! ¡Nadie se cansa, nadie se cansa! fueron algunas de las consignas de esta caminata-cicleada en Quito, que arrancó a las nueve de la mañana. Los nombres de los secuestrados se conocieron hace exactamente una semana. Se trata de los trabajadores Paúl Rivas Bravo (fotógrafo, 45 años); Javier Ortega Reyes (periodista, 32 años) y Efraín Segarra Abril (conductor, 60 años).

Ellos fueron secuestrados en Mataje (Esmeraldas), el pasado 26 de marzo, cuando realizaban actividades periodísticas. La última información que se tuvo de ellos fue por un video difundido por medios colombianos. Los tres trabajadores se encontraban de pie y encadenados.

Esta caminata-cicleada la presidió el alcalde de Quito, Mauricio Rodas. También estuvieron los familiares de los secuestrados, amistades y público en general quienes pidieron por la pronta liberación. Finalmente, hoy domingo 08 de abril se realizará una vigilia a las cinco de la tarde, en la Plaza Grande (Centro Histórico de Quito).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*