Norma Vallejo de AP al banquillo de los acusados

Norma Vallejo
Asambleísta Norma Vallejo fue denunciada ante el CAL por supuestos cobros indebidos. Imagen: redes sociales

Punto Noticias.- Con el fin de que el CAL proceda de la misma manera que con Sofía Espín, el asambleísta Fabricio Villamar, de CREO, presentó una denuncia juramentada en contra de su colega Norma Vallejo.

La parlamentaria de Alianza PAIS tiene acusaciones en su contra por presuntamente realizar cobros indebidos a sus colaboradores, que incluso fueron dejadas en la Fiscalía General.

Villamar espera ser recibido por el Consejo de Administración Legislativa (CAL) para fundamentar su denuncia y sea admitida a trámite, para que inicie la sustanciación del proceso contra Vallejo.

 

La segunda causal sería haber gestionado puestos de trabajo para el mencionado “Carlitos”, según el audio filtrado, señala el asambleísta Villamar, quien espera que, al igual que en el caso de Espín, se proceda a conformar una comisión especial para que inicie el proceso contra Norma Vallejo.

 

El asambleísta Luis Fernando Torres, integrante del CAL, considera que, si la denuncia de Villamar contra Vallejo cumple todos los requisitos, se la deberá calificar y proceder a la conformación de la comisión que sustancie el proceso de investigación.

 

Según los legisladores de Alianza PAIS, compañeros de Vallejo, todavía la bancada no ha analizado este caso; tampoco las denuncias contra otros parlamentarios de gobierno. Pero les preocupa.

Ximena Peña, coordinadora del bloque, adelantó que Norma Vallejo podría solicitar licencia por motivos de salud.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*