No quiero ser un escollo para nuestra Nación: P. Kuczynski

Foto: Redes Sociales

“No quiero ser un escollo para que nuestra Nación encuentre la senda de la armonía que tanto necesita y que a mí me negaron”, así lo manifestó el ahora expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en una cadena nacional en la que reafirmaba su renuncia como Primer Mandatario de ese país.

El exmandatario indicó que habrá una transición constitucionalmente ordenada y en ese marco agradeció a todos quienes lo ayudaron en sus dos campañas y también aquellos colaboradores, funcionarios, ministros y parlamentarios que trabajaron con él.

“Gracias a todos, gracias siempre con todo mi corazón”, dijo Kuczynski, quien resaltó que durante 60 años de su vida a trabajado con honestidad. “Aunque la oposición trate de pintarme como persona corrupta”, agregó.

Asimismo rechazó las acusaciones vertidas en su contra sobre los supuestos sobornos que habría realizado su gente de confianza en el Congreso para evitar su destitución. “Se ha conseguido afectar a un grupo de trabajadores sencillos y honestos, que laboran en mi domicilio involucrándolos en actos irregulares. Rechazo afirmaciones nunca comprobadas”, enfatizó.

Kuczynski, reafirmó su compromiso con un país a que llamó honesto y justo para todos y aseguró que seguirá comprometido en el desarrollo del Perú.

“Considero que dada esta crisis generada por actos políticos subjetivos, es importante para nuestra Nación que nos avoquemos a las reformas políticas constitucionales que nos permitirán no volver a pasar por este difícil trance y poder iniciar un nuevo capítulo hacia el progreso y la justicia”, detalló en la cadena nacional en la que finalizó diciendo. “Que Dios bendiga a Perú”.

Video completo de la cadena nacional:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*