«No hay necesidad de que haya una nueva Ley que rija el Deporte», Giovanny Cárdenas, abogado

(Universal Deportes).-  La cabina de Radio Pichincha Universal tuvo la grata visita del doctor Giovanny Cárdenas,  con quien conversamos sobre Derecho Deportivo y sobre la Ley Orgánica de Prevención y Sanción  de la Violencia en el fútbol, presentada por la Federación Ecuatoriana a la Asamblea Nacional.

El doctor se refirió a la Ley presentada en la Asamblea Nacional “Podemos decir que no hay una socialización del proyecto  de Ley, porque se entregó a una de las comisiones “, “Para mí en lo personal no hay vacíos en la que rige, no hay la necesidad de que haya una nueva ley”.

También invitó  a que la gente que conozca más de su trabajo dentro del Derecho Deportivo, “Les invito a visitar mi blog, Apuntes de Derecho Deportivo, ahí van a encontrar todas mis investigaciones e información de hechos que se han dado en el deporte.

Recalcó también que no solo hay fútbol en nuestro país,  que hay 50 federaciones una de ellas la fútbol pero las 49  restantes de otras disciplinas, hay fútbol barrial, cantonal y parroquial.

Nos dio a conocer sobre su Geosports  su empresa ecuatoriana de asesoramiento, capacitación y consultoría en el deporte que a nivel corporativo tiene muchos proyectos  uno de ellos es  el Turismo Deportivo “La gente va a tener la oportunidad de conocer los diferentes estadios de las ciudad, tenemos a nuestro favor la cercanía  de sitios de entrenamiento de los equipo y de los estadios”.

Si quieres escuchar la entrevista completa sobre este interesante tema, hazlo aquí:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*