Niño muere tras ser atacado por canes en el sur de Quito

Foto: Diario El Comercio

La tarde de ayer, viernes 18 de mayo, un niño de 7 años fue atacado por dos perros pitbull, en el sector de Guamaní, al sur de Quito, lo cual le ocasionó la muerte. 

Familiares del niño lo reportaron desaparecido alrededor de las 17h00, sin embargo a las 23h00, el dueño de los canes encontró al menor sin vida.

La mañana de este sábado 19 de mayo del 2018, el coronel Édgar Logroño, jefe de operaciones del Distrito de Policía Quitumbe, detalló que el niño habría estado jugando en el inmueble donde trabajaba su madre. La mujer laboraba en el primer piso, pero aún se desconoce cómo el niño accedió a la segunda planta, en donde se encontraban los canes.

El oficial informó que la fuerte lluvia que cayó la tarde del viernes impidió que los vecinos  escuchen algún tipo de ruido extraño o pedidos de auxilio del menor.

Alejandra Molina, directora Metropolitana de Inspecciones de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), informó que bajo sus competencias levantó un acta de infracción hacia los propietarios ya que los perros no contaban con el carnet de vacunación y además estaban encadenados. (El Comercio)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*