Nanegalito está listo para recibir a los turistas en este feriado de carnaval

Nanegalito está listo para recibir a los turistas en este feriado de carnaval
FOTO: Nanegalitp

Punto Noticias.- El Museo – Centro Ceremonial de Tulipe, es uno de los sitios más visitados en la parroquia de Nanegalito. En este sitio usted podrá vivir una experiencia ancestral, etnográfica y arqueológica; además de recorrer los senderos ecológicos que lo llevarán hasta el río Tulipe.

El museo está conformado por tres salas: en la primera se aprecia el medio ambiente y la ubicación geográfica de Tulipe; en la siguiente se encuentran las evidencias ancestrales como cerámicas, estratigrafía y arquitectura piramidal de las tolas que datan del año 600 d.C; y, en el tercer pabellón, están las tareas contemporáneas relacionadas con actividades madereras y agroganaderas, que realiza el habitante actual del área.

Patricio Calderón, habitante de la parroquia, invita a propios y extraños a descubrir Nanegalito y disfrutar de una excelente atención.

“Tenemos hosterías privadas como Ecuador Primero, Bellavista el Paraíso del Pescador, que están listos para atenderles a ustedes. Solo estamos a una hora y media de la ciudad capital”, dijo.

Caminatas por hermosos senderos, cabalgatas, deportes extremos, y más encontrará en este lugar.

ESCUCHE EL REPORTE COMPLETO AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*