Nadal vence a Kyrgios y pasa a cuartos de final del Abierto de Australia

Foto: Archivo web

El español se impuso por 6-3, 3-6, 7-6(6) y 7-6(5) y espera al austriaco Dominic Thiem

El tenista español, Rafael Nadal pasó a cuartos de final del primer ‘Grand Slam’ de la temporada, el  Abierto de Australia, tras vencer al australiano Nick Kyrgios en un encuentro de tres horas y 38 minutos.

Nadal venció a Kyrgios por 6-3, 3-6, 7-6(6) y 7-6(5) y espera al austriaco Dominic Thiem, con quien se medirá en cuartos de final de este torneo.

Una de las características principales de este encuentro fue la salida de Kyrgios a la Rod Laver Arena con una camiseta de Kobe Bryant en homenaje al basquetbolista que falleció, ayer, en un accidente de aéreo.

En declaraciones, el número uno del mundo señaló que para jugar contra Kyrgios hay que llegar al límite  “porque sueles tener pocas pelotas de ‘break’. Al final, juegas contra un sacador de gran talento como Kyrgios y sabes que tienes que hacer las cosas bien si quieres progresar”.

“Al final es cierto que he tenido algo nervios a la hora de cerrar el partido y no he sacado con la soltura con la que lo he hecho el resto del partido”, agregó.

Nadal se enfrentará a Dominic Thiem por cuartos de final de este primer ‘Grand Slam’ de la temporada, sin embargo, el encuentro aún no tiene fecha fijada.

Fuente: Confirmado.Net