Muestra fotográfica de Ecuador se exhibe en México

Muestra fotográfica de Ecuador
FOTO: @EmbajadaEcuMEX ‏

Punto Noticias.- Una muestra fotográfica con más de 70 imágenes del Ecuador se exhibirá por dos meses en las Galerías Abiertas del Senado mexicano.

La misión diplomática en México inauguró este viernes 6 de julio, la muestra fotográfica ‘Ecuador: Patrimonios de la Humanidad. 40 años’, en la ciudad de México.

En la exposición se exhiben imágenes de las 4 regiones del Ecuador: las islas Galápagos, la costa, la sierra y la región amazónica. Al recorrer esta muestra fotográfica los visitantes podrán conocer la gente, la cultura, la historia y atractivos turísticos.

Además contiene una reseña de la relación diplomática entre Ecuador y México en la que se puede constatar el excelente nivel de relación bilateral que ha existido entre los países desde el inicio de la era republicana.

En este marco, el embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga invitó a los mexicanos a visitar el Ecuador, un país en el que podrán disfrutar de su gastronomía, música, danza, arte, geografía, playas, montañas, selva, flora y fauna, así como de su gente que quiere tanto a México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*