Moreno: doce horas de plazo para que muestren prueba de vida

doce horas de plazo
Foto: Redes

El presidente de la República Lenín Moreno llegó a Quito (Ecuador) y dio doce horas de plazo para que el grupo delincuencial muestre «pruebas de existencia» de los periodistas secuestrados. El plazo corre «desde este momento», dijo Moreno en respuesta a los periodistas que se concentraron en el Aeropuerto de Tababela. 

Moreno dijo que Ecuador ha sido siempre un país de paz, «con tolerancia y respeto. No podemos permitir que se juegue con el bien más preciado». Recordó que ha estado dispuesto a todos los sacrificios para que regresen con vida los periodistas secuestrados. «No va más. Doy un plazo de 12 horas para que nos entreguen la prueba de existencia de nuestros compatriotas». Seguidamente, señaló «Iremos con toda la contundencia, sin contemplaciones, para sancionar a estos violadores de todos los derechos humanos».

Además, Moreno dijo que conversó con Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. «Le dije ya basta de contemplaciones. No podemos dejar que nos pongan sus reglas y en el escenario que nos han puesto. Los derrotaremos». Finalmente, ante las preguntas de los medios de prensa nacional e internacional, Moreno dijo que se necesita ese plazo para tomar las acciones. Las fotografías no dan la contundencia, finalizó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*