Moreno da 10 días de plazo para que alias “Guacho” se entregue

Foto: Redes Sociales

Un plazo de diez días dio el presidente de la República, Lenín Moreno, a Walter Artízala alias «Guacho», para entregarse a la justicia, pues caso contrario advirtió que acompañará “a nuestros queridos hermanos en su tránsito, pero por supuesto con diferente dirección”.

En el marco de su visita en Manabí tras dos años del terremoto del 16 de abril de 2016, el Primer Mandatario, destacó que el Estado ecuatoriano no se doblegará hasta dar con el paradero de Guacho y en ese sentido dio tiempos para tener una respuesta de la ubicación del insurgente.

“Guacho ha escogido mal al enemigo y el escenario”, destacó Moreno al reiterar que: «¡Nada ni nadie nos amedrentará!. Jamás lo duden. Hubo una frase que retumbó hace 23 años, y que me permito repetir: ¡No daremos ni un solo paso atrás ante la violencia, ante la delincuencia organizada!” puntualizó el Jefe de Estado al señalar que el Estado actuará sin contemplaciones.

Además expresó sus condolencias a «los familiares de Javier, Paúl, Efraín, y a los queridos familiares de los militares Segundo, Jairon, Sergio y Wilmer»/El Universo – Redes Sociales

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*