Moreno anuncia que el Plan Económico enfocado en la reactivación se presentará en marzo

FOTO: @Presidencia_Ec

El anuncio lo hizo la noche de este lunes 19 de febrero durante su informe semanal. El presidente de la República, Lenín Moreno, manifestó que la primera semana de marzo presentará su plan económico, que recogería las propuestas de todos los sectores.

Según Moreno, dicho proyecto tiene el fin de que se “genere empleo de calidad con salarios dignos, atraiga inversiones beneficiosas para el país y evidentemente, garantice los servicios sociales de calidad para todos, en especial para los más necesitados que son nuestra prioridad desde el primer día de gobierno”.

Agregó que la «prioridad es la reactivación económica» y, en ese sentido, el equipo de colaboradores ha trabajado en un «programa económico para la estabilidad fiscal» que será presentado «en la primera semana de marzo», señaló el mandatario.

La planificación también estaría enfocada en la atracción de inversiones, el fortalecimiento de la dolarización (en vigor desde el año 2000) y la generación de empleo. (Twitter @Presidencia_Ec / Ecuavisa)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*