Moncayo aclara que no es candidato a alcalde de Quito, aunque no lo descarta

Foto: Radio Pichincha Universal / (AC)

Paco Moncayo, exasambleísta y exalcalde de Quito,  aclaró que no es candidato  a la Alcaldía de Quito aunque tampoco descartó serlo, pues algunos colectivos ciudadanos le están pidiendo que lo haga aunque manifestó la necesidad de analizar a cuál partido se inclinará en caso de llegar a participar en el proceso electoral.

Sobre la actual administración, el General manifestó que la capital nunca va a tocar fondo pues la ciudad tiene un enorme potencial que está por encima de quienes la administran aunque  indicó que el desarrollo de la misma también depende de los ciudadanos.

“Pero los quiteños son culpables de lo que pasa por su indolencia por dejar que las cosas pasen (…) La ciudad somos todos los quiteños”, agregó.

Moncayo recordó que un verdadero líder está dispuesto a servir y a rendir cuentas a sus mandantes por lo que quienes vayan a la Alcaldía y las concejalías tienen que ponerse la camiseta de Quito porque más allá de la ideología, la ciudad tiene problemas por resolver como la movilidad, el agua potable, obras públicas, que afectan a ricos y pobres.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*