Microtenistas capitalinos competirán en Paraguay

Foto por: Concentración Deportiva de Pichincha

Los microtenistas “oro y grana”, Jhosua Robayo y Angélica Arellano, son parte del «Final Continental Hopes 2017», que se realiza desde este lunes 18 al 23 septiembre en Asunción (Paraguay). En dicho certamen los capitalinos entrenan y compiten con los mejores exponentes del tenis de mesa de América, y otorgará cupos para participar en la “Semana de Esperanzas Hopes ITTF 2018”.

Asimismo, junto con Robayo y Arellano, los también pichinchanos Esteban Albán, Henry Ibarra y Sebastián Nogales, quienes conforman el seleccionado nacional de menores de esta disciplina, disputarán del 25 al 30 de septiembre el Campeonato Latinoamericano Sub 11 de esta disciplina, que también se celebrará en la capital paraguaya.

Robayo, Albán e Ibarra clasificaron a este torneo tras ubicarse en el tercer lugar del Campeonato Sudamericano de esta categoría, durante el anterior mes de mayo.

El equipo menores de tenis de mesa de Pichincha, está bajo las órdenes de los profesores Rolando Fuentes y Luis Salgado, y entrena en el Palacio de los Deportes (La Vicentina) en los horarios de 15:00 a 18:00, con la mira puesta en los próximos Juegos Nacionales que se cumplirán entre octubre y noviembre en Cuenca.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*