Máximo Banguera podría ser nuevo portero de El Nacional

/ Foto: El Comercio.

Lucía Vallecilla mencionó sobre la posibilidad de contar con Banguera para la temporada 2020.

Deportes.- La presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, mencionó a varios medios de comunicación sobre la posibilidad de contratar al golero Máximo Banguera.

La idea de los militares es reforzarse para las competiciones de la próxima temporada de la mano del profesor Eduardo Lara, nuevo timonel del rojo. Nacional tendrá que jugar Copa Sudamericana, Copa Ecuador y Liga Pro.

«Hemos conversado con Máximo Banguera y con varios jugadores más para reforzar el equipo (…) le había comentado, cuando era candidata, para que regrese al club que lo vio nacer. Estamos en buen camino. Esperamos contar con él máximo hasta el día viernes», acotó la dirigente.

Vallecilla además habló de la posibilidad de contratar algunos jugadores más, entre ellos, Pedro Quiñónez -excapitán del Club Sport Emelec. «Hemos conversado con él, veamos cuál es la decisión que toma».

Vallecilla expresó que estará presente durante el sorteo de la Copa Sudamericana que se desarrollará el próximo martes 17 de diciembre en Luque, Paraguay