Más de 7 mil personas ya han visto la película ecuatoriana ‘Agujero Negro’

Agujero Negro
FOTO: Película 'Agujero Negro'

Con Faldas Desde Pichincha.- La nueva película del director ecuatoriano Diego Araujo, ya se encuentra en las principales salas de los cines del país y en pocos días ha sido todo un éxito. Se trata de ‘Agujero Negro’, una comedia romántica existencial escrita por Araujo y Hanne-Lovise Skartveit.

El filme narra la historia de Víctor (Arauz), un escritor de 30 años, que vive en un barrio bohemio de Quito con su pareja Marcela (Roepke), una artista urbana, quien inesperadamente le anuncia que está embarazada durante la fiesta de cumpleaños de su madre Tikki (Morrison), en el momento en que Víctor acaba de conocer a Marcela (Garzón), una joven que podría cambiar el rumbo de su vida y su obra.

“Hasta este momento ya más 7 mil espectadores han visto la película en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo y este viernes 21 de septiembre lo estrenaremos en Machala”, dijo Hanne-Lovise Skartveit, productora y co-guionista.

‘Agujero Negro’, recibió el pasado domingo 10 de junio de 2018, el Premio del Público en el Festival Latinoamericano de Cine de Quito, FLACQ 2018.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*