Más de 2.500 ataques contra la página de Pichincha Universal

Los ataques se suman a la exigencia de la SECOM, quien obligó a la Radio a engancharse permanentemente a la señal de Radio Pública, hasta próximo aviso

Punto Noticias. Hasta las 11h00 de este martes 9 de octubre de 2019 la página web www.pichinchauniversal.com.ec recibió 2.505 ataques. Desde el inicio de las coberturas, hace una semana, de las manifestaciones de la ciudadanía en contra de las medidas económicas del Presidente Lenín Moreno, nuestro portal recibió más de 8.500.

 

Son varios los ataques que ha recibido radio Pichincha Universal. El 03 de octubre, tres sujetos cortaron la electricidad de nuestras instalaciones, esto se da en el momento exacto en el que reportamos las protestas y movilizaciones a nivel nacional.

Posterior a eso, la Presidencia de la República emitió una denuncia en contra nuestra por una presunta violación a los derechos de autor por 2 imágenes del Presidente Moreno, una del vicepresidente Otto Sonnenholzner y una de Gabinete Ampliado.

Por momentos, han logrado sacarnos de la web. Sin embargo, nuestro equipo ha solventado estos inconvenientes.

En esta mañana, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia nos envió un carta, en la cual, nos ordena engancharnos permanentemente a la señal de Radio Pública FM, hasta próximo aviso. Caso contrario, dice el documento, procederá con las sanciones.