Marco Navas aclara: Yo no soy troll y sí pago impuestos

Marco Navas
Foto: Radio Pichincha Universal / (AC)

Punto Noticias.- El profesor universitario y analista político Marco Navas, aclaró hoy en Punto Noticias que él  no tiene afinidad política con ningún sector, que no es evasor de impuestos y que en contrario tiene crédito tributario a su favor y que no se dedica en las redes a ser troll.

Su pronunciamiento obedece a las expresiones del consultor de la Presidencia, Santiago Cuesta, quien señaló en una entrevista radial que existen ánimos de desestabilizar al Gobierno con mensajes en las redes sociales y en ese sentido mencionó a Navas a quien pidió que pagara sus impuestos.

Nacional e internacionalmente he dado lustre a este país – contestó Navas – Me dedico a consultoría, asesoría y capacitación. Yo no tengo afinidad política, con nadie. Si a mí me dijo (Cuesta) que yo soy evasor de impuestos, ¡No lo soy señor! Tengo crédito tributario a mi favor.

En relación a las redes sociales puntualizó que “Ustedes (Gobierno), conocen quienes son los troles, absolutamente entre ustedes arréglense. Todos ustedes desde Moreno para abajo fueron parte del anterior gobierno”, advirtió.

Navas censuró la política económica actual del presidente Lenín Moreno, “que con todo el cerco mediático, no da para más”.

Indicó que el Ecuador apenas tiene un uno por ciento de crecimiento, tiene un agresivo endeudamiento, déficit en la balanza comercial y “yo no tengo la culpa de eso” ironizó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

1 comentario

  1. Cada día uno se pregunta, qué hay de denuncias, persecuciones y condenas, todos los días, parece ser, que eso es es lo más importante en el Ecuador y que ese es el papel que le han asignado al que funge de presidente, mientras tanto, el pais es feriado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*