Marcha por la justicia y la libertad de los perseguidos políticos avanza

Este domingo 8 de septiembre 2019, continúa su recorrido hacia la cárcel de Latacunga, provincia de Cotopaxi, con la finalidad de exigir el respeto a la justicia y la libertad de los perseguido políticos.

Punto Noticias.- Desde este viernes 6 de septiembre 2019, ciudadano decidieron marchar desde Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, hacia la cárcel de Latacunga, ubicada en la provincia de Cotopaxi.

Los ciudadanos durante su tercer día pernoptaron en el sector de La Avelina, provincia de Cotopaxi, desde tempranas horas de este domingo 8 de septiembre emprendieron su travesía a la cárcel de Latacunga.

Aquí visitarán al exvicepresidente, Jorge Glas y le entregarán una declaratoria que ha sido suscrita por personalidades nacionales e internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte el exvicepresidente, Jorge Glas, mediante un comunicado manifestó “Estamos a pocos días de cumplir dos años en prisión. Por venganza y odio, me trajeron a esta prisión, la más peligrosa de todas, para humillarme y poner en riesgo deliberadamente mi vida”.

Conozca el comunicado completo a continuación: