Manchester United descarta el fichaje de Neymar

/ Foto: FC Barcelona Noticias.

Ed Woodward,vicepresidente de los Diablos Rojos, descartó el fichaje del crack brasileño.

Deportes.- Manchester United descartó meterse en la puja por fichar a Neymar en el reciente mercado de verano no solo por su elevado costo, sino también por su falta de profesionalismo y por la obsesión de su padre por el dinero.

Según información del medio español Mundo Deportivo, el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, cree que el club debe tener en su plantilla a un aspirante a ganar el Balón de Oro y por ende el astro brasileño estuvo en el radar de los rojos. Pero la preocupación del club por su estilo de vida, sus fiestas y la falta de dedicación a su juego fuera del campo, obligó a desistir de su fichaje.

«Si tienes un brasileño, tienes un brasileño. Si tienes dos brasileños, tienes dos brasileños. Y si tienes tres, tienes una fiesta de samba», apuntó.

Sus constantes lesiones también le restaron puntos a su fichaje. Neymar volvió a lesionarse en el partido de su selección ante el combinado de Nigeria, en la reciente fecha FIFA. El brasileño será baja por cuatro semanas.

Fuente: Marcador.