Manager del Team Movistar confirma salida de Richard Carapaz

Foto: El Colombiano.

El manager del Team Movistar, Eusebio Unzué, confirmó la salida de los ciclistas Richard Carapaz y Nairo Quintana para la temporada del 2020.

Universal Deportes.- El directivo español habló con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER y se refirió al estado del pedalista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019.

«Es verdad que parece que un poco tanto lo de Carapaz y lo de Nairo es una realidad«, acotó Unzué. Pues en las últimas semanas ha crecido la información del interés del Equipo INEOS con el compatriota oriundo del Carchi.

El Team INEOS es el más importante del ciclismo mundial.

El medio italiano, La Gazzetta dello Sport, informó que el ciclista carchense firmaría un contrato de $1,7 millones por temporada con INEOS.
En INEOS, la ‘Locomotora’ compartirá junto al ecuatoriano Jonathan Narváez, quien también participó en el Giro pero como gregario. A su vez será compañero del británico Chris Froome, figura destacada del ciclismo mundial.
Mientras tanto el colombiano Nairo Quintana correrá las próximas tres temporadas en el equipo Arkea-Samsic de Francia. Este TEAM  se convertirá en World Tour a partir del 2020 y por eso se está armando con lo mejor del ciclismo mundial.

Puedes escuchar la entrevista con el directivo español en el siguiente enlace: